Cita: Originalmente Escrito por
nahaz
Como te digo soy un poco lerdo con estas cosas, por qué es mejor eso que el programa que te puse

Porque Z4Root ya no funciona en las versiones de Android a partir de 2.3.3, si no me equivoco (JVU es 2.3.6)
Y porque la opcion que hemos puesto es muy muy sencilla si lees con atencion

nahaz
. En cuanto a las rooms.

ROMs
Room = Habitacion

nahaz
quiero primar velocidad y sonido, para eso cuál me recomiendas?

Para velocidad te recomendaria una ROM cocinada basada en Android 4.0, 4.1 o 4.2... Ahi eso ya lo tienes que decidir tu, pero en mi opinion van bastante mas rapidas que las oficiales de Samsung
Para elegir cual, solo tienes que darte una vuelta por el subforo de ROMs y Desarrollo del terminal y ver las ventajas y opiniones de cada una, asi como su forma de instalarlas

nahaz
Voodoo parece que es la mejor para el sonido...

Para poder usar el Voodoo Sound necesitas un kernel compatible (actualmente practicamente todos lo son). Voodoo no es una ROM, es un modulo de sonido que se configura mediante la aplicacion de Voodoo (desarrollador Supercurio)

nahaz
Otra cosa... quiero cambiarme de compañía ya, pero el teléfono es de vodafone, cuando sea root puedo liberarlo? o hay alguna forma de hacerlo que sea gratis y segura?

Si, solo tienes que usar el buscador para encontrar los tutoriales que hay en el foro para ello ;)