Es la primera custom ROM que le meto a mi Xperia y va de vicio!!
Aunque le he cambiado el launcher al de Sony que me permite mover el orden de las aplicaciones, y en el de serie (creo que es el del nexus) no he encontrado la manera.
Y ahora unas dudillas que tengo a ver si alguien sabe por donde van los tiros:
1- Yo usaba en gingerbread una app llamada "Tap Tap App" que permite poner un widget en el escritorio que es un boton rojo que permite apagar la pantalla y dejarlo bloqueado (lo mismo que hace el boton de encender/apagar el movil al apretarlo una vez) asi alargamos la vida de ese boton fisico. El tema es que ahora al darle al boton del widget apaga la pantalla y bloquea el movil, pero al instante se enciende de nuevo y aparece la pantalla de bloqueo, mientras que en ginger no pasaba, se quedaba ya apagada del todo. ¿Alguna idea de si se puede evitar eso?
2- El reloj de la pantalla de bloqueo es digital, o sea son numeros, mientras que en el escritorio solo existe el widget de reloj en analogico. ¿Existe la forma de ponerlo en digital? He instalado una app (digital clock widget) que me lo soluciona, pero si existe de forma nativa pues mejor para no tener mas apps instaladas.
3- El tema del porcentaje de bateria resulta quizá demasiado pequeño. Usando una captura de diegochiva95 se aprecia que el porcentaje dentro de los circulitos hace demasiado pequeños los numeros. En pantallas mas grandes quizá no molesta pero en nuestro xperia se hace dificil de ver. ¿Alguna directriz de por donde debo tirar para cambiarlo? Por ejemplo poner el que aparecia en la ICS stock de sony, que el porcentaje son simplemente los numeros y se ven mas grandes ¿se puede hacer?
En fin, por lo demas perfecto, habeis cocinado un ROM que ni Ferran Adriá.