[quote=vantix;7151429]Compañero, sería de agradecer que de cara a una persona que va a comprar una tableta, y está mirando distintas opciones fueras un poco más preciso. No por mi, sino por ellos, y creo que sería mucho más aproximado a la realidad si dijeras: "la resolución del note 10.1 es un jodido timo
PARA MI".
Lo digo porque tu opinión
PERSONAL, como la de cualquiera es muy respetable, pero hacer pasar tu opinión
PERSONAL, como un hecho objetivo, cierto e irrefutable es otra cosa. Hay muchos usuarios de la note 10.1, algunos en este foro, y si te pasas por él verás que no hay muchos temas de gente llorando por las esquinas porque solo ven que imágenes pixeladas, o despotricando de la misma y cambiándola a los dos días, lo puedes comprobar tu mismo.
Yo tengo una note 10.1 y mi padre una archos. Las dos con igual de resolución, y según tu regla de tres, las dos se deberían ver igual. Pues no, no tienen nada que ver, con el brillo a menos de la mitad se ve mucho mejor la note que a todo brillo la archos, y eso es porque una pantalla no es solo resolución.
Por ejemplo, por poner un ejemplo real, yo ahora estoy escribiendo en un monitor con la misma resolución que la note, lo veo a una distancia 10 cm mayor que normalmente la note. Es de 17" o sea 7" más, lo que es mucha diferencia, y se ve bastante bien.
Otro ejemplo, hace unos días lo comparé con mi s3. Entré al foro, y en las letras más grandes, con zoom a tope, y a unos 10cm de ambas pantallas, se veía algo pixelado en la note. Si te alejabas a unos 30cm ya no lo veías tan a penas.
Por eso, para muchos de nosotros no es un timo, y menos un puto timo, es una buena pantalla que hubiera estado mejor con algo más de resolución, pero ya, y que la apreciamos porque podemos hacer muchas cosas que con otras no sería posible. Además que una resolución excesiva al final tiene igual desventajas, mismamente el consumo de batería.
Si alguien está pensando en comprar una tableta, y entre ellas está la note 10.1, mi consejo es que vaya a un media markt a la hora de comer entre semana, si puede claro, que la pruebe, que compare su pantalla con otras, que pruebe el Spen, que vea videos de sus principales características, y luego, según lo que ha visto y sus necesidades/gustos decida por una u otra. Pero por favor, no os dejeis aconsejar por comentarios simplones que sin fundamento tratan de desprestigiar una tableta que a muchos nos gusta.
Respecto al dongle, es un aparato más pequeño que un s3, negro, que se puede dejar conectado a la tv vía hdmi, y conectarlo a la corriente cuando lo necesites, nada que ver con el 3G. Sirve para cuando quieres conectar la tableta, y lo haces como si conectases el wifi, sin necesidad de activar este, pero igual de fácil, y puedes navegar por internet, ver fotos, jugar o ver películas o videos desde el sofá del salón, sin tener que estar poniendo o quitando cables, y si de pronto hay un ruido, y no has oído algo de la peli, la rebobinas desde la tableta echado en el sofá y punto, no tienes que levantarte porque usas cable y la tienes al lado de la tele. Además el complemento del mando a distancia de la note 10.1 es lo mejor, todo en uno. ¿cuando terminas? desconectas y punto, nada de empezar a recoger cables.
Tampco ha sido muy afortunado el comenario de la lentitud de la tarjeta de memoria. Yo tengo una micro sd de 64 Gb. No las he cronometrado en mano. Igual si fuera la F1 y cada milésima contase, pues si, sería más rápido abrir un video alojado en la memoria interna, pero vamos, que si tarda 0,5 segundos más en abrir pues como aquel, yo no noto retrasos o ralentizaciones, no entiendo que clase de tableta piensas que es, si una china de 100 euros. Respecto a los juegos, los pesados, si tarda más en abrirse el juego la primera vez, al menos a mi, aunque tal vez sea problema del programa, directory bind, o de que tengo casi 20 Gb en juegos pasados con este sistema. El caso que tarda unos 20 segundos más la primera vez que lo abres. El resto de veces ya no, hasta que apagas la tableta y la enciendes de nuevo, y el juego va igual de bien, sin retrasos ni ralentizaciones.
bueno si te pones asi de tiquis miquis.....alomejor para ti los politicos españoles no son unos ladrones ....pero la realidad es que si...
por el precio de la tablet....comparado con la competencia y la resolucion que trae es un timo...pero si te quedas mas contento diciendo que para mi es un timo asi se queda , PARA MI ES UN TIMO
Cuando digo dongle me refiero a esto...un USB dongle, como ves tb se llama dongle
https://www.vodafone.in/business/com.../usbstick.aspx
Lo conecto y no me ahace falta gastarme la pasta en la version 3G y me cosnta que tb hay drivers para la 10.1, asi que podria aprovecharlo igual
Y con lo de la memoria me refiero a que la gente le gusta hablar de "le casco usa sd de 64gb y tengo una tablet de XXgb" lo que es mentira....es como si te digo que por OTG pongo un pendrive de 64gb y tengo un nexus 10 de XXGB....pues no no es asi.