Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 13:04:13
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Versión de ROM: Original
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Si la bateria es de 2000mAh y te dura 3 horas en uso... yo creo que esta bastante bien para esa capacidad con esa pantalla y ese procesador.

El tema del cargador, es lo comentado por el compañero, si el amperaje es menor, la tablet "absorve" todo lo que puede y el cargador no da más, terminara por "petar", por lo que mejor seria que usases un cargador de su amperaje correcto.

La Cube U30Gt lleva 7200mAh de bateria y en uso esta durando entre 6 y 8 horas. por lo que 3 horas para solo 2000mAh como te he comentado me parece bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: