Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 12:56:08
mmencar mmencar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vengo INDIGNADO de la Fnac en Sevilla, de Asus y de tó. Resulta que fui el día 23 a cambiar la tablet, y la chica que me atiende me dice que ellos no saben si los altavoces se han cascado porque yo los he puesto muy fuerte Me compro un cacharro de 300 euros y no puedo ponerlo a un volúmen muy alto, no vaya a ser que peten!!

Menos mal que un compañero le dijo que se le había roto una membrana de sonido, o algo así y me dieron otra, ya que hacía 8 días que acababa des alir de la tienda.

Pues anoche viendo Onda Cádiz por internet, me pasa exactamente lo mismo, se reinicia la tablet sola y los altavoces petardean. La acabo de llevar a la Fnac y la misma chica me dice que habían mandado mi primera tablet a reparar y le habían dicho de Asus que ese era el sonido de la tablet Que si quería me la cambiaba, pero que iba a sonar igual. Le digo que cómo va a sonar así un aparato de 300 euros, y me dice que aún así al ser del día 23 el último cambio que ya me lo tiene que enviar al servicio técnico como cliente. Que va a tardar mínimo 20 días.

Resumiendo, me gasto una pasta en una tablet, en 2 semanas largas de uso ya está en un servicio técnico, me quedo un mes sin ella y veremos a ver si no la devuelven igual porque ese es ''su sonido original'' Encantado con la Nexus 7
Responder Con Cita