Buenos días a todos
Ya sé que se ha hablado pero no he visto un post en el que se hable solo de este tema, por eso me he animado a abrirlo.
¿Cuanto os dura la batería? He leído que las características dicen que entre 5 y 6 horas de pantalla, pero leyendo por ahí he visto a gente que le dura 8 horas y alguna vez creí leer hasta 10.
La verdad es que a mí me dura lo que necesito pero me gustaría saber cuanto os dura a los demás y que la gente ponga sus configuraciones para así sacarle el máximo rendimiento.
A mí me llega a durar unas 6 horas de pantalla, eso sí con más de 24 horas de Tablet Inactivo que es lo que más se me come, casi un 50 %.
El otro proceso que también me consume es la Wi-Fi, un 25 %.
Nunca he podido probar, mi mujer me mataría, el consumir de golpe la batería para saber cuantas horas de pantallas reales podria estar con ella encendida.
Con esto se me antoja que el tener la tablet suspendida no es bueno del todo si es un tiempo prolongado, por ejemplo una noche.
No le he hecho root pero si he inhabilitado aplicaciones que no uso como el maps.
No sé, a ver si os animais y entre todos vemos una buena configuración, aunque siempre se ha dicho que cada terminal es un mundo.