Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Que yo sepa los días hábiles son de lunes a sábado, con lo que ya han pasado 10 días. No creo que te lo permitan. Pero por preguntar no se pierde nada.

Las condiciones de TPH ponen que se dispone de 7 días hábiles para efectuar la devolución del producto adquirido y será reembolsado si cumple unas normas de estado del producto.

Es lo que se llama derecho de desistimiento.

No sé, pero no creo ni que lo rebajaran tanto ni a los clientes nuevos.

Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con
el .5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!!

Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado!

# Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
Bueno por lo que puedo leer en inet fnac garantiza el precio a 7 dias. Sus condiciones son q se pueda comprar entienda fisica y en la misma ciudad en ese periodo. Lo de q se una oferta temporal de tph no debe afectar creo yo . Ya q el precio de 549 de tph actual ya es una rebaja segun el catalogo. Adjunto lo q he encontrado de pmg sobre fnac q no es mucho. Yo la verdad voy a probar suerte http://tiendas.fnac.es/arenas/precio...izado-en-fnac'

Última edición por Ethnes Día 14/01/13 a las 11:55:55. Razón: link
Responder Con Cita
Gracias de parte de: