Pues muchas gracias por hacer público mi mensaje y decir que no es una amenaza,si no que expongo lo que Tú me has dicho,ni mas ni menos.Lo que no quiero y no admitiría de ninguna manera,es que hecho el pedido se me diga(como ya me a pasado,de ahí mi explicación) que no hay stock,que se han agotado las unidades que había o cualquier otra excusa.Si con lo dicho, creéis que una amenaza y me anuláis el pedido,a mi forma de entender,algo hay de lo que he comentado.Yo confío en vosotros,pero admito que tengo algo de reparo al comprar en China(por anteriores desengaños) pero de ahí a publicar mi comentario(que no amenaza) y anular la compra... .Si no confiase en vosotros,ni me habría preocupado de vosotros y menos haber realizado un pedido.
Sin mas,espero tengáis suerte con vuestra aventura pero no conmigo
Salu2!!!
P.D.Por cierto,gracias por la rapidez en anular el pedido.Solo pedir que retiréis mi mensaje ya que ni tan siquiera ha sido por privado,lo hice en comentarios al hacer el pedido en vuestra web.Si haciendo esto esperáis parecer serios,al menos no hagáis público algo dicho sin ánimo de "amenazar" y sí de respetar las normas de compra/venta.