Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa59 Ver Mensaje
Atención! en la hoja de cálculo que hay varios posts más arriba de este hilo, publicada en XDA (y qe se parece muuuucho a la de nuestro forero AlfonsoML), he visto dos lotes de 16G para España que creo que todavía no se han distribuido:

1) En el rango de los 323xxx a 324xxx, fabricados el 20-dic y enviados a google-es el 21-dic
2) En el rango de los 329xxx fabricados y enviados el 27 de Diciembre.

No sé si ya se han vendido esas unidades, en caso negativo puede indicar que un lote de entre 1000 y 3000 N4 16G debe de estar a punto de venderse en Google Play España.
Algo que no me queda claro es como calculas la cantidad. Si es aproximarse considerando que los numeros IMEI correlativos los contamos como para España a mi me salen más unidades. He filtrado la hoja y he puesto una formula para restar los IMEI entre cortes de producción y me salen 10.000 unidades. ¿Cómo calculas tú, aunque sea someramente, para que te salgan de 1.000 a 3.000 unidades?

Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Eso más que dar esperanzas las quita. Ya que cuando fabriquen para España nada indica que los pongan a la venta pronto.
No te entiendo. Quita esperanzas pensar que no se ha fabricado nada. Si se sabe que se ha fabricado ya uno puede pensar que tarde o temprano se pondrán a la venta.

Además, eso solo es el muestreo realizado por un forero de XDA. Ese forero dice que ha muestreado 1% del total (si lo he entendido bien). Creo que se podría encontrar más lotes. Nuestro amigo Alfonso seguro que encuentra más.