Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/09, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Arkaknio, no estoy de acuerdo contigo.

1) Hoy en día, quitando el Motorola Milestone (que creo que en España casi no se ha empezado a vender, y me parece que ninguna operadora lo subvenciona) el Hero SIGUE SIENDO A DÍA DE HOY el mejor móvil con Android que hay.

2) Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente quiere comprarse los móviles A DÍA DE HOY (no esperar 6 meses, como efectivamente dice el compañero). La cosa está clara.

3) Te cito: "O fijaos en el Motorola Droid, es el único móvil con Android que ha sacado Motorola y por lo visto no sale ninguno nuevo hasta el segundo trimestre del año que viene. ¿No os gustaría que HTC fuera así?."

Pues no. No es como dices. Motorola tiene en el mercado 2 móviles con Android (Droid y Dext), y ya ha anunciado 1 o 2 más. Su apuesta, según he leído, es por sacar hasta 10 terminales distintos en 2.010.

4) HTC lo está haciendo muy mal con el Hero, por no actualizar. No olvidemos que todavía ninguna de las otras marcas ha actualizado a 2.0/2.1. Vale, lo han hecho a la 1.6, pero creo que nadie culpó a HTC cuando decidió saltarse la 1.6.

5) Snapdragon. Vale, Sony sacará 1, y HTC también tendrá el Bravo. Pero la gran mayoría de móviles seguirán con los 500 y pico megahercios. ¿Crees que es quedarse desfasado por tener el mismo procesador que el 95% de los móviles que SALDRÁN en la primera mitad de 2010?

En definitiva. Está muy bien mirar al futuro, pero cuando compras informática hay que mirar al presente. ¿qué me ofrecen a día de hoy, y que yo pueda pagar? la respuesta creo (en mi opinión) que se llama Hero.

Saludos!!
Responder Con Cita