Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
el tema de los juegos vienen algunos ya gratis? o hay que pagar? y el tema del idioma esta solo en ingles o tambien en castellano? gracias. Se pueden ver cualquier tipo de peliculas?
Viene en inglés por defecto y la puedes poner en Español ya que la rom que lleva de serie lo incluye también.

Aprovecho para deciros que el fabricante ha tomado la decisión de rebajar la solicitud minimo de pedidos de 100 unidades a 50unidades.

Y también me ha dicho que mañana día 15 de Enero es la presentación oficial de la JXD S7300B.

Me ha recalcado que la oferta solicitada por mi, es correcta el módelo exacto es el S7300B dual core para los que tenian dudas, quedan despejadas.

Como ya llegamos al minimo cerramos lista esta misma semanaa 20 de Enero a las 23:59 y 59 segundos , así vamos dando fechas y plazos.

La semana que viene se dara una semana para realizar los pagos hasta el 27 de Enero.

Y el Lunes 28 de Enero se hace el pedido y a ver cuanto tardan en llegar, pero la fecha prevista para que cada uno tenga sus consolas en casa es no superar el 14 de febrero para tenerla el día de San Valentin para compartirla con amor.

Última edición por drsparky Día 14/01/13 a las 11:02:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: