Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/01/13, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Darken22 Darken22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Hay que dejar que la maquina dalvik termine de hacer sus cosas, eso puede durar unos 5 minutos, osea, el logo de LG fijo en pantalla durante cinco minutos.
Otra cosa muy distinta sería que el logo de LG aparece y desaparece en un bucle sin fin.
El All in One está muy bien, así como el programa que hice para Linux 6 in 1, pero si lo que quieres es flashear la última ROM haz esto, super simple.

Aquí tienes un tutorial con imágenes incluidas [TUTO] Optimus2x - Flasheo con SmartFlash, en resumen es esto:
1.- Baja la ROM en formato Smartflash, *_CP.bin y *.AP.fls.
2.- Quita la batería del teléfono y mientras pulsa Vol- conecta el USB, espera a que aparezca la pantalla de flasheo y suelta la tecla de Volumen
3.- Ejecuta Smartflsh y pica en la segunda pestaña, donde pone AP pon el archivo *_AP.fls (BaseBand) y flashe.
4.- Desconecta y USB y repite el paso 2.-
5.- Ahora vuelve a flashear pero con el archivo *._CP.bin (ROM).

Con esto ya tienes el teléfono flasheao.
Gracias, lo probare de esta manera.


Saludos!
Responder Con Cita