Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 23/08/08, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santander
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Bueno, parece que conseguí resolver el problema. Todo era que no se activa la polifonía Midi por fallo de un archivo. Lo tienes en el segundo post en platos combinados. Es un cab NO DESINSTALABLE ya que es un fallo de la compilación y no necesita desinstalarse.
Gracias por darte cuenta e informar.



Depende del uso de la PDA, ese tipo de cosas las provoca el sistema operativo, siempre que compruebes que efectivamente no hay programas en RAM. No obstante esa bajada indica o un uso desproporcionado del ActiveSync o que tienes programas en RAM. Ves al Administrador de tareas y me cuentas.

Un programa para liberar memoria RAM no usada es el Oxios Memory , liviano, 0% de consumo, rápido y muy efectivo. Con solo ejecutarlo te limpia y desaparece tras el ok informativo.

Ok, muchas gracias natxoCC, eres un artista. Qué rapidez.

Vamos a probarlo.
Responder Con Cita