Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN

que es ODIN? he intentado reiniciarlo con Power + Boton home + volumen (abajo/arriba) y en el recovery (creo que es el recovery) he reseteado la cache, y esas opciones que viene pero nada... lo unico que no he hecho es restablecer el modo de fabrica, porque no quiero perder lo de la memoria interna
hay algunas fotos que quisiera recuperar... es por eso que trato de encontrar un modo de reparar la SD interna...

Todo apunta a que no monta las unidades... como si esta no la pudiera leer, pero lee una de las particiones, por lo que entiendo que la que no lee es la particion que usa el movil para almacenar fotos, videos y todo eso...

Luego entré en el recovery y no se lo que ice pero me salió eso que comentas de ODIN... y un mensaje tipo DOWNLOADING... y que no apagara o extragera la targeta... algo asi... no recuerdo. Se tiró un buen rato asi y al ver que no hacia nada lo apague y lo encendi de nuevo y sigue igual.

Otra pista es que me aparece el mensaje "Desactivar almacenamiento USB antes de usar la camara" cuando intento acceder a la camara. O "la targeta SD se esta usando como modo de almacenamiento masivo" cuando entro en la galeria... en la cual no hay nada...

Y el movil no esta conectado a nada, he trasteado con las opciones de "depuracion de USB" y he conectado y desconectado el modo de almacenamiento masivo que hay en "utilidades USB" y nada...

todo sigue igual...

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita