Tema: [ DEBATE ] Xperia Z vs S3 y Note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 08:17:31
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
pero objetivamente en cámaras para móviles Sony marca la
pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
Yo también me remito a comparativas de profesionales como he comentado antes y mis conclusiones siguen siendo que, a día de hoy, SONY tiene que mejorar su software de tratamiento de imágenes:

Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada.

De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T:
Compresión fotos 13MP

Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido).

Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos, el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco.

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 08:20:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: