Cita:
Originalmente Escrito por warzo
pero objetivamente en cámaras para móviles Sony marca la
pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
|
Yo también me remito a comparativas de profesionales como he comentado antes y mis conclusiones siguen siendo que, a día de hoy, SONY tiene que mejorar su software de tratamiento de imágenes:
Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada.
De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T:
Compresión fotos 13MP
Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido).
Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos

, el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco

.
Un saludo.