Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
v4nd4m v4nd4m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
Que m recomendais denunciar en consumo o en la ocu?? Se puede en ambas??

En mi caso consiga el tablet o no ya les comente que habian perdido un cliente habitual mientras m acordara del tema del tablet..y soy muy rencoroso xd
madre mia lo que le tiene que sudar a samsung o no que te hayan perdido o no como cliente...

yo a los que protestais tanto y deciis que vais a reclamar y todo, en parte os entiendo, si no me hubiera tocado estaria indignado como vosotros, pero la cosa es... mala suerte chatos, que le vamos a hacer, unas veces toca y otras no...

la promocion decia muy claro 20.000 primeros, con lo que con eso ya se pueden limpiar el culo con vuestras reclamaciones...

otra cosa es que tph o alguna tienda os "prometiera" el tablet, ahi ya lo que teneis que hacer es ir contra la tienda por publicidad engañosa, ya que no es la tienda la que regala el tablet sino samsung

y ya como han dicho por ahi arriba, "me compre el movil por la tablet" claaaro que si campeon...

esta tablet vale 250 euros en internet y es la de gama mas baja de samsung... el movil es uno de los moviles de gama mas alta de todos... con el dinero que nos dejamos en permamencias o en comprarlo libre o en las tarifas de datos para que nos den el movil nos da para comprar 3 tablets...

vamos a usar un poco el coco antes de hacer compras a lo loco que hay crisis y ahora mas que nunca hay que leer la letra pequeña de todo
Responder Con Cita