Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 14/01/13, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tamaulipas, México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Eso es interesante, algun experto que pueda resolverlo,
¿si se utiliza un cargador de menos amperaje aumentara la vida de la bateria?



Por otro lado, yo tengo un adaptador de una laptop hp que ya no lo utilizo es de 12v out y 3.5 amperes, 1.5 mayor de lo requerido de la tablet, es malo si utilizo ese en la tablet aun siendo 3.5 amperes,?

Me autorespondo XD

R= EH leído en foros de electrónica que no importa si el cargador, adaptador, eliminador, transformador de corriente
Tiene 5 o 10 Amperios, ya que la tablet solo tomara los 2 Amperios, y el resto no los tomara ya que si el cargador es de menos Amperios 1A, 0.50A o 0.25A, tardaria en cargarse y estarias forzando el cargador quemandolo o dañandolo por que estara tratando de suministar todo sus amperes

ESO SI LOS V, NUNCA DEVERAN SER MENOR O MAYOR DE LOS 12V REQUERIDOS POR LA TABLET,


Por cierto,no nos quejemos de los productos chinos, aunque sean De marca hp, dell, sony, siempre veras que dice made in china, la diferencia es de quien la produce

Última edición por ADRIANX101 Día 14/01/13 a las 08:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: