Tema: [ DEBATE ] Xperia Z vs S3 y Note 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto,
No hay que imprimir nada, sólo ver las fotos a su resolución original. Por otro lado, si las comprimes, sólo disimulas los errores, nunca vas a mejorar la imagen.
 Cita:
pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor
En mi casa han pasado dos ARCs, un Neo, la MSX2 de SONY, varias PSX y PS2, varias videocámaras SONY, un SONY Vaio (y convencí a mi novia para que se comprase otro vaio para ella), varias trinitron de tubo y actualmente tenemos 5 LCDs SONY Bravia dos de ellas con soporte 3d...el S3 es mi primer móvil Samsung y uno de los tres monitores de casa es Samsung (el mio), mi opinión no está basada en la moda, es más, cuando compré el S3 pensaba que iría para atrás en cuanto a cámara. Te pongo la comparativa que hice el primer día que tuve el S3 con el ARC:

Tan de moda están los Galaxys o los iPhones como decir que los xperias son los mejores en fotografía, en el fondo lo que importa es la realidad que uno experimenta y, sinceramente, siendo un "loco de la fotografía móvíl" (no me paso a las réflex porque no voy a darle uso) y habiendo comparado, el S3 ofrece fotos más nítidas.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 01:41:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: