Cita:
Originalmente Escrito por jramto
amigo lo primero es tranquilizate y lo segundo es no pasa naaa mira me paso lo mismo hace dos dias y buscando lo solucione primero y ante todo como sabes q no te entra en modo emergencia?? tienes intalado el programa para pc lgmobile support tool?? pues mira lo q debes hacer abre el programa ahora colocas el cable en el pc luego enciende el movil y lo conectas entra en el modo emergencia (entiendo q sabes entarar) el programa te lo reconocera y pondra telefono conectado luego en las opciones le das a actualizacion pulsas modo emergencia y restauracion te pide el numero de imei y s/n lo rellenas y le das a chequear y trankiloooo primero se descarga y luego se instala al acabar quitas la bateria y la vuelves a poner y tendras tu lg de fabrica asi lo solucione yo y deja el rom manager q te volvera a ocurrir si alguien ve algun fayo en lo comentado por mi q lo diga
|
Gracias por contestar, la cuestión es que el movil no se enciende, ni modo emergencia ni nada, asi que como todos los consejos de miembros de este foro no me daban resultado, fui a una tienda vodafone y lo he mandado a arreglar, de todas formas mil gracias a todos! no obstante, no perderé de ojo vuestras explicaciones por si en vodafone no me hacen nada y me lo devuelven tal cual.
Un saludo!