Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto, pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor...en fin yo prefiero comprar un tv sony que no samsung, prefiero un xperia t que no un s3, en temas smartphone samsung solo le supera en cpu, en lo demas sony sigue por delante, aunque lo fieles a samsung digan lo contrario pero se ve claro que sony tiene mejores pantallas y camaras en moviles que cualquiera compañia, ya no hablamos en TV, ORDENADORES,AUDIO EN GENERAL..., creo que la palabra SONY tiene mas renombre que samsung, y esto me da mucho a favor CONSOLAS, ELECTRODOMESTICOS....
Y el tema del que hablamos, estoy seguro de que SONY en.tema de FOTOGRAFIA y PANTALLA es mejor que samsung A NIVEL, vamos, que e creado.muchas comparativas de XPERIAS vs SAMSUNG y siempre o casi siempre e visto que en temas de PANTALLA y FOTOGRAFIA sony se lleva la palma,
Ojo, respeto buestras respuestas, no quiero que nos peleemos por esto foreros, igual llega uno con apple y dice todo lo contrario a nosotros, por lo que esta pelea seria INFINITA to defiendo a sonu,vosotros a samsung y los de ios pues a apple claro...

por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google
Un saludo