Cita:
Originalmente Escrito por Desmond
Tengo configurado que la pantalla se apague a los 30seg , con lo que muchas veces .... Si quiero volver a activar la pantalla le doy al botón central, que seria lo mas cómodo ..... Pero se activa la pantalla y también se minimiza la aplicacion volviendo al escritorio ... Lo cual es un coñazo ...
Para SOLO activar ... Tengo que darle al botón de encendido lateral, que es muy incomodo ....
No existe alguna opción en la configuración o algún programa externo, para que cuando se apague la pantalla , esta vuelva a la activación con el botón central ???
|
creo que a todos se minimiza, pero yo cuando se me apaga la pantalla tras pasar 30 seg. vuelvo a darle al boton central y me sale la pantalla de desbloqueo, quito el bloqueo y ahí está lo que estaba mirando, en otras ocasiones no, se apaga la pantalla y se minimiza la aplicación o lo que estubiera haciendo, lo que tengo que hacer es mantener pulsada la tecla central y seleccionar en ese menú que sale la aplicación otra vez, creo que no hay solución a eso (creo que es esto a lo que te refieres, ¿no?)
Saludos!