Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Descuentos de MagicBazaar publicados!!!

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Oye tío, relaja ehhhh, que nadie te ha juzgado de nada. Yo te mande un mensaje para ver si podíamos montar conjuntas con esta empresa si se conseguían buenos precios, ya que todavía no habías puesto nada, y como habías hablado de precios conjuntos pues haber que podíamos conseguir. Por otro lado te vuelvo a repetir, que te relajes, que nadie te ha juzgado de nada, como mucho el User de abajo, pero yo no, el único que ha juzgado acabas de ser tu contestándome cuando yo a ti no te e faltado en ningún momento, me parece lamentable lo que has hecho cuando yo no me he mentido contigo. Luego simplemente quería decir lo que tu mismo has dicho, que pagamos un plus por tener a esa persona que habla nuestro idioma, pero como yo he dicho, creo que necesitamos algo mas si quieren vender, ya que en temas de garantia y eso nos ofrece lo mismo a mayor precio. Nada mas. Lo siento si te ha molestado, pero espero que vuelvas a leer el primer párrafo y veas que en ningún momento me he metido contigo ni nada por el estilo, aunque ya dicen que cuando no hay argumentos para hablar lo mejor es insultar.
Al leer el comentario del otro forero, he querido interpretar que estabas haciendo alusion a lo mismo. Te pido disculpas por eso y por el comentario final. En todo lo demas me ratifico.

Estoy siendo lo mas claro y objetivo que puedo en todo momento. En ningun caso he dicho que fuera haber megadescuentos por lo ya explicado. Cierto es que hay precios mas caros que los que se pueden encontrar en las ya habituales, pero tambien es cierto, que hay algunos terminales que tienen mejor precio que algunos negociados o en proceso de negociacion de las conjuntas abiertas. Y eso solo en compras individuales.

Te han parecido pocos los argumentos que he dado a tus criticas? Por comentar...

Yo soy el que no entiende que pretendes criticando sistematicamente a esta tienda, cuando aun ni se han pronunciado, ni la gente ha posteado sus experiencias en sus compras. Calificar esta iniciativa como tomadura de pelo, si es una falta de respeto hacia mi, por el trabajo realizado, y hacia la tienda, por hacer una valoracion global de sus precios. Y si no interesa se cierra el hilo y que cada cual se busque la vida, asi de sencillo.