Gracias por entenderme:
Cita:
Originalmente Escrito por atzukak
De gente que copia los archivos de actualizacion de sus propios terminales, cuando les sale esta via OTA, o de la propia motorola que de vez en cuando se le olvidan por ai de forma tonta sin avisar ni nada.
|
La fecha es simplemente casi un hecho (el día exacto es lo de menos) debido a las actualizaciones que se están recibiendo en diferentes continentes (exceptuando europa)
Como he revisado la web de motorola (antes de nada) he descubierto que motorola ya ha liberado 4.1.2 pero ahora depende de las "carrier" para su distribución final de nuestros RAZR en Europa.
Como tengo un terminal yoigo liberado
estava buscando la formula de hacerme con una actualizacion que me ahorre la molestia de tener que depender de mi "carrier" y de sus modificaciones en el sistema.
No quiero ROMS modificadas, ya he pasado por eso y aunque admito que es divertido
este terminal no necesita, POR AHORA (ya veremos en un futuro) ninguna modificación extra que las que yo modifique o elimine del firmware STOCK.
E intentar recibir cualquier mejora via OTA si es posible.
Los idiomas no son un problema y estaba buscando sencillamente un país donde el RAZR no dependa de "carrier" para tener una actualización limpia.
Tambien debo decir para los poco informados que motorola (google) va ha cambiar completamente y se convertirá en el fabricante de Google.
Pronto veremos un foro motorola como nunca lo habíamos visto antes.
Me he explicado bien?
*Perdonar si no es así
Leer la web de motorola para más info (en ingles)