Cita:
Originalmente Escrito por recoba23
Las instrucciones indican claramente que son para bootloaders desbloqueados, que por lo que parece no es tu caso, asi que no se exactamente donde has leido eso. Y tampoco creo que se te haya reiniciado automáticamente el movil al instalar la ROM.
|
No, mi bootloader no está desbloqueado. Evidentemente el proceso que he seguido es el indicado para bootloaders bloqueados, seguramente tenía que haberlo aclarado. Lo que comento de los fix y lo de que se reinicia el móvil lo leí en el tutorial de chitoviciao que enlazas en el apartado instrucciones. Debería haber comentado eso en el hilo correspondiente, fallo mio.
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23
El widget del tiempo no viene incluido en la ROM (hay otros mejores), y por lo tanto no es exactamente un bug. Lo que sucede es que si quieres utililizarlo necesitas tambien tener terceras aplicaciones del firmware stock instaladas para que funcione, cosa que se ti te interesa puedes ir probando para aclarárnoslo 
|
Puede que haya mejores, pero como no me apetece pagar por un widget, este me gustaba mucho. De todos los gratuitos que he probado es el que me parecía más bonito. Aunque si me haces alguna recomendación no dudes que la tendré en cuenta

Pues entonces no me queda otra que ir probando a meter apks, no? Pues nada, paciencia y espero dar con la tecla rápido!
Un saludo!