Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Descuentos de MagicBazaar publicados!!!

Oye tío, relaja ehhhh, que nadie te ha juzgado de nada. Yo te mande un mensaje para ver si podíamos montar conjuntas con esta empresa si se conseguían buenos precios, ya que todavía no habías puesto nada, y como habías hablado de precios conjuntos pues haber que podíamos conseguir. Por otro lado te vuelvo a repetir, que te relajes, que nadie te ha juzgado de nada, como mucho el User de abajo, pero yo no, el único que ha juzgado acabas de ser tu contestándome cuando yo a ti no te e faltado en ningún momento, me parece lamentable lo que has hecho cuando yo no me he mentido contigo. Luego simplemente quería decir lo que tu mismo has dicho, que pagamos un plus por tener a esa persona que habla nuestro idioma, pero como yo he dicho, creo que necesitamos algo mas si quieren vender, ya que en temas de garantia y eso nos ofrece lo mismo a mayor precio. Nada mas. Lo siento si te ha molestado, pero espero que vuelvas a leer el primer párrafo y veas que en ningún momento me he metido contigo ni nada por el estilo, aunque ya dicen que cuando no hay argumentos para hablar lo mejor es insultar.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]