Cita: Originalmente Escrito por
Nexus68
También nos olvidamos que este note 2 nuestro es la consolidación de un éxito de ventas de su predecesor que muchos en su momento tomaron como una auténtica locura (en aquella época las pantallas andaban por las 3.5'). Ahora muchos meses después todos quieren sacar partido del nuevo nicho de mercado que creo Samsung. Y aun así sigue manteniéndose único en su categoría gracias al S-pen.
Los chinos quieren pegar fuerte y han visto claro el camino: pantallas XL, diseño y prestaciones. Véase Huawei, ,ZTE, etc por otra parte mirad a Apple, esta empezando a lanzar dispositivos cada 6 meses incluso se habla ya de un nuevo iPhone para este año. El iPad de tercera generación apenas duró 6 meses... En fin esto cada vez va más rápido pero nosotros tenemos seguro para muchos meses !!

Lo de que muchos lo tomaron como una locura no te lo niego, yo tuve que lidiar en debates con más de uno, en el foro de N3D, yo decía que el Note sería un éxito, y me decían que sería un fracaso.
Lo de que cuando salió lo normal eran móviles de 3,5 no es tan así, estaba el S2 que llevaba un tiempecillo, tenía mucho éxito y es de 4,3", el Galaxy S1 de 4" y los HTC, luego ya asomaba el Galaxy Nexus de 4,65". La tendencia era claramente al alza.
Cierto es que el iPhone, arrollaba con sus diminutas 3,5 pulgadas, pero eso es otra historia, mucha gente compra Apple porque es cool y para lucir, y si Apple sólo hiciera móviles de 2 pulgadas habría fanáticos que lo seguirían comprando.