Bueno, pues ésto está siendo una odisea.
Estoy metido en la página de HTCdev, intentando desbloquear el bootloader. Me he bajado el archivo RUU de ahí y al ejecutarlo, sorpresa, resulta que no hace nada. Me dice que mi versión de software es demasiado vieja y que no puede. La versión es 1.36.75.2 y me dice de actualizar a 2.14.75.1. Después he ido a éste hilo de Chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
De donde en el punto 1 me bajo un archivo PG76 "Marvel HBOOT" que parece una versión anterior a la que me bajé de HTCdev, pero que ni por esas. Me dice que la versión de ROM de la Wildfire S que estoy intentando rootear es demasiado antigua. Lo más gracioso del asunto es que si voy a actualizaciones en el menú del teléfono, me dice que está actualizado y que no hay updates disponibles.
Tiene toda la pinta que estoy en un callejón sin salida. Por falta de leerme los tutoriales no es, os lo aseguro. No puedo desbloquear el bootloader porque la herramienta para hacerlo no funciona con mi versión de firmware, y tampoco puedo actualizar el firmware para desbloquear el bootloader.
Agradeceré cualquier ayuda.