sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman. Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas. Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta. Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad. Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»