Ya te he dicho que no esta de mas, pero esta claro que en el caso de nuestro telefono no es necesario tener que estar quitando de aqui, poniendo de alli, ahora sincronizo manual porque si lo dejo automatico me chupa un poco mas de bateria etc etc

joer! es a esto a lo que me refiero. Sabiendo que el telefono aguanta perfectamente un dia sin necesidad de tener que estar pendiente de tener que revisar manualmente los correos o dar mas brillo a la pantalla porque en un momento dado no ves a la luz del sol, o tener que activar el 3g porque has puesto un video de youtube para que un amigo flipe con la pantalla y resulta que va a tropicones porque lo tenias en 2g

no hombre no!, yo no me he pasado al lado oscuro y me he gastado una pasta en una maquina para tener que estar pendiente de ella cuando se perfectamente que no es necesario. El Note debe de estar a mi servicio y no yo al suyo, ademas lo unico que consigues asi es salir de casa con la bateria a menos de la mitad para demostrarte a ti mismo que te va a aguantar dos dia (o mas) pero con la mosca detras de la orega porque no sabes si te sera suficiente hasta llegar a casa a la puta hora de la noche

. Yo lo fundo hasta reventarlo y luego cada noche lo cargo un par de horas y a tomar por saco. El que lo quiera hacer asi bien, y el que se quiera estar calentandose la cabeza para sacarle dos o tres o cinco (segun tu, yo tengo mis dudas) cuando es repito por enesima vez innecesario, para mi una tonteria

.