Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Ya te he dicho que no esta de mas, pero esta claro que en el caso de nuestro telefono no es necesario tener que estar quitando de aqui, poniendo de alli, ahora sincronizo manual porque si lo dejo automatico me chupa un poco mas de bateria etc etc joer! es a esto a lo que me refiero. Sabiendo que el telefono aguanta perfectamente un dia sin necesidad de tener que estar pendiente de tener que revisar manualmente los correos o dar mas brillo a la pantalla porque en un momento dado no ves a la luz del sol, o tener que activar el 3g porque has puesto un video de youtube para que un amigo flipe con la pantalla y resulta que va a tropicones porque lo tenias en 2g no hombre no!, yo no me he pasado al lado oscuro y me he gastado una pasta en una maquina para tener que estar pendiente de ella cuando se perfectamente que no es necesario. El Note debe de estar a mi servicio y no yo al suyo, ademas lo unico que consigues asi es salir de casa con la bateria a menos de la mitad para demostrarte a ti mismo que te va a aguantar dos dia (o mas) pero con la mosca detras de la orega porque no sabes si te sera suficiente hasta llegar a casa a la puta hora de la noche . Yo lo fundo hasta reventarlo y luego cada noche lo cargo un par de horas y a tomar por saco. El que lo quiera hacer asi bien, y el que se quiera estar calentandose la cabeza para sacarle dos o tres o cinco (segun tu, yo tengo mis dudas) cuando es repito por enesima vez innecesario, para mi una tonteria .
Y para finalizar con la discusión te invito a leer el tema. En que parte recomiendo andar activando y desactivando el 3G, WiFi, brillo de pantalla y sincronización? Se nota que solo te has tomado el tiempo para criticar y no leer 1ero. En ningún paso de los que describo invito a hacer nada de eso, de hecho, casi todo lo que explico se hace UNA VEZ y más nunca. Lo de la sincronozación REPITP es un tema PERSONAL, yo llevo conf automática en pocas cosas porque no me interesa que el móvil me notifique cada 5 min que algo ha cambiado. Repito, te invito a LEER EL POST ENTERO y que saques a relucir en que parte mando a hacer activaciones y desactivaciones!!!!

Por mi parte, como tengo configurado el móvil no lo toco, a menos que ande con muy poca batería y sin el cargador cerca (activo el modo de ahorro de energía que SAMSUNG montó en software, o ahora Samsung tambien resulta estar mal?)

Por último, si te parece una tontería cuidar la batería, más tonto es que pierdas tu tiempo expresándolo de varias maneras aún sabiendo que ni yo ni los interesados vamos a cambiar de opinión por simples y meras palabras tuyas ni de nadie. Todos son libres de hacer sus modificaciones, si tu no tocas tu móvil porque te parece perfecta pues está bien, no ando por la vida criticando eso (debes ser un ex ios user). Si a muchos otros tantos nos parece que la batería es BRUTAL pero aún se le puede sacar un poquitín más de jugo, pues bien también.

Ahora, si no tienes ningún tipo de aporte positivo más que una estúpida crítica disfrazad de opinión te pido que abras un tema con tú opinión y siéntete libre de escribir lo que desees allí.
Responder Con Cita