Yo puse la rom Xylom con el kernel franco, pero me duro un par de dias pq note que no me llegaban las notificaciones del whatsap,correos o chatON despues de un rato con la pantalla apagada hasta que volvia a encenderla y entonces llegaban de golpe todas.
Creo que era por el kernel franco ya que probe CodefireX y volvia a pasarme con franco pero no con el kernel de serie...
Asique algo tiene ese kernel que a mi movil no le gusta. La tercera prueba que iva hacer es probar CM10 con franco de nuevo pero al ver el consumo que tenia la CM10 con el kernel de serie decidi probarla mas a fondo y ya vere si vuelto a meter el franco.
A ti te baja el portentaje de bateria de uno en uno con CM10 y kernel franco? lo pregunto pq quiero saber si es cosa de la ROM o del kernel el que baje de 3 en 3 casi siempre como me pasaba con el resto de ROMs.. sin embargo con CM10 perfecto.
Lo que me mola tb de CM10 es lo de las actualizaciones automaticas, vamos es como una OTA propia , solo bajar e instalar no se si el resto de ROMs lo llevan..creo que no.
Hoy llevava 3 horas 30 min de pantalla y me quedaba un 25% de bateria y lo he puesto a cargar, pero le he dado caņa al movil restaurando backup y el problemilla que he tenido que durante la noche se haya chupado un 13% de bateria si no facilmente podria tener un 40% cosa que veria muy bien..
Es mi segunda carga.. maņana comentare ahh y estos consumo son solo por wifi.. ya veremos como chupa el 3G...........
salu2