Perdon por dar la lata, solo es un comentario y supongo que habra gente a la que a lo mejor no le ha funcionado asi pero... Yo SI tenia instalado el HTC Sync y no tuve problemas. Es mas, creo que por tener el HTC Sync instalado, nunca me pidio los drivers de la Tattoo porque ya me los pidio en el pasado.
Vamos, lo comento por el lio que supone desinstalar e instalar. Aunque como siempre se dice, mas vale prevenir que curar...
En lo referente al final, a mi me basto con reiniciar PDA y PC, conectar con HTC Sync y ejecutar la ROM.
Por supuesto añadir que tras hacer todas las movidas de la tarjeta y meterla dentro de la PDA, la Tattoo avisara en la parte superior que la tarjeta esta "dañada", pero vamos, ni caso, eso es bueno, quiere decir que se ha modificado bien.
El manual te ha quedado genial eGladiator, la verdad es que la PDA creia que no podia ir mejor pero va aun mejor!!!
Ya solo queda liberarla gratis
Un Saludo!
PD: yo aconsejo el proceso en portatiles que tengan bateria al 100% y conectados a la red electrica, nunca se sabe lo que puede pasar...