Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victorvgm Ver Mensaje
Si, es la ultima actualizacion ''oficial'' para Ace, PERO no veo que avancen mucho y se que hay versiones de android muchisimo mas avanzadas y que usuarios de aqui tienen en su movil... Me refiero a eso.

Que quiero meterle una version mejorada por vosotros o que conoscais que funcionan al 100% y son mas modernas y mejores,
Muchas gracias.
Ni va a avanzar mas por parte de samsung y las prestaciones del movil en principio ginger es la ultima version de android que va al 100% en este movil, con lo que samsung se dedica como mucho a sacar alguna correccion de ginger y poco mas.

Ademas ahora ya solo suelen salir para otros modelos de este terminal, los acabados en I, M... o el 5839I que lleva un procesador mas rapido (827Mhz en lugar de 800Mhz del normal que no es gran cosa).

La scene hace lo imposible por mantener el movil lo mas actualizado posible y no van nada mal, pero al necesitar mas maquina no llegan al nivel de rendimiento de ginger.

A partir de ICS que es la siguiente version se necesita un procesador AMRv7 de 1Ghz (el nuestro lleva AMRv6 a 800Mhz) a parte la RAM creo que era mas de 500mb y el nuestro no llega ni a 300mb.

Si quieres estar a la ultima a costa de perder rendimiento tienes ROM asta de android 4.2.1 (aunque aun no va bien la gravacion de video y obviamente son algo mas lentas).

Si prefieres estabilidad y todo funcional quedate con ginger o pon una ROM con base ginger.

En cualquier caso si quieres root creo que este hilo te puede ayudar (asegurate, que yo cuando rootee tenia una version mas antigua y era mas facil, no sea que no sirva para tu ROM actual)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949