Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff
Otra vez por aquí! He realizado todo el proceso de nuevo, ya que no había metido bien los dos fix al flashear la primera vez. Básicamente por ser mi primera vez y porque creo que no estaba del todo bien explicado. En el tutorial se dice que hay que meter los dos fix antes de salir del CWM pero también dice que al instalar la Rom el teléfono se reiniciará automáticamente, por lo que metí los dos fix antes que la Rom. Sería bueno aclarar que primero se instala la Rom, el teléfono no se reinicia y entonces es cuando se instalan los fix. Se que quizá es una tontería de novato, pero no estaría de más dejarlo bien claro en el tutorial, aunque sin duda se ha de agradecer al compañero chitoviciao su trabajo.
|
Las instrucciones indican claramente que son para
bootloaders desbloqueados, que por lo que parece no es tu caso, asi que no se exactamente donde has leido eso. Y tampoco creo que se te haya reiniciado automáticamente el movil al instalar la ROM.
Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff
Ahora me gustaría comentar que hay un problema con el widget del tiempo, he visto que otro compañero ya lo ha comentado anteriormente pero no he visto que se haya dado solución en este hilo. Cuando lo quieres configurar sale un mensaje de que se ha detenido y no se puede utilizar. Alguien ha conseguido arreglarlo?
|
El widget del tiempo no viene incluido en la ROM (hay otros mejores), y por lo tanto no es exactamente un bug. Lo que sucede es que si quieres utililizarlo necesitas tambien tener terceras aplicaciones del firmware stock instaladas para que funcione, cosa que se ti te interesa puedes ir probando para aclarárnoslo