13/01/13, 20:22:44
|
 |
Betatester Angel&Demon
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Versión de ROM: Hispania Custom Team/Angel&Demon
Versión de Radio: cualquiera es buena
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Originalmente Escrito por cazador1377
buenas tardes...
os comento una cosa muy rara que me ha ocurrido y no se si es por la rom o por la memoria interna.
La cuestion es que iba esta rom perfecta... hata que me doy cuenta que ¡Me han desapareciso las fotos! Todas las fotos, es decir, la carpeta Camera dentro de DCIM ha desaparecido. La he intentado recuperar con programas de recuperacion de fotos, pero... solo me recuperan algunas fotos que tenia antes de poner esta rom. Las realizadas con esta rom no he sido capaz de recuperarlas.
No se a que puede ser debido y si me podreis echar una mano....
Como indicacion y no se si servira de algo comento: tengo esta rom sin kernel modificado (tengo el que venia con la rom). No he hecho tweaks ni undervolt ni nada raro. Ni tengo instalada nada extraño solo whatsapp, twenti, tapatalk y algun que otro juego.... La cosa es que hasta hace 2 o 3 dias las tenia todas... pero ,no se si tendra algo que ver, cuando puse la camara hace esos dias (2 0 3) me volvio a preguntar si queria la sd externa o el telefono, y le dije que el telefono (como siempre), cosa rara porque a me lo dijo cuando instale la rom por primera vez.....
Bueno, perdon por el tocho y las posibles faltas ortográficas... y a ver si a alguien se le ocurre una idea mágica....
gracias
|
prueba a bajarte la app quicpick a ver si ahi salen.
saludos...
|