Mucho cuidado con vodafone, yo tenia un mes gratis de tarifa plana , la probe durante 15 dias y no le saque mucha utilidad, al intentar darla de baja me costo 45 min peleandome con el operador de vodafone para que la quitaran ya que desde la web salia un error al intentar lo. Cual ha sido mi sorpresa cuando un dia antes de cerrar el periodo de facturacion , me mandan un mensage de que la activacion del ipcmn se haria efectiva a las 00:00, el cabrito me puso la activacion de una tarifa plana plus de 15 eu al mes y al intentar darla de baja tenia una permanencia de 18 meses o pagar 100 para cancelerla, tarde otros 45 min, amenazondo con denunciar ante la oficina del consumidor a vodafone por contratar una tarifa sin mi permiso y sin tener nada que me ligara a ese contrato, alfinal se puso un superior y me dio de baja la tarifa.
Esta empresa tiene un servicio pesimo y se deican a colarla a los clientes, sus teleoperadores no tienen ni idea de nada , aparte de esto llevan tres meses cobrandome en mis facturas la tarifa plana a llamadas mas la tarifa que tengo contratada y tengo que llamar todos los meses para que me reintegren el dinero, a si que si no teneis permanencia con vodafone no se si vale la pena sacar la tatto en vodafone, en movistar tienen un servicio que le da mil patadas a los timadores de vodafone. Un saludo