Tema: [ CONSULTA ] Calibrar colores de pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Beatdealer Ver Mensaje
pues si, decidi seguir tu consejo y me instale la JaggyROM 4.0.3 y va de maravilla, ahora que acabe de restaurar mis apps instalo el SetCPU para ver de cuanto es el Overclock, porque yo sabia que el Cranium Kernel (el que trae esta rom) viene a 1.3 GHz, ademas de que ahora en vez de reconocerme 408 MB de Ram, reconoce 419 y la imagen se ve un poco mas nítida, pero no se si solucione lo de los flamencos, Amvo no haz pensado que sea que las pantallas del Galaxy y el Explorer son diferentes en cuanto a Hardware? la del Explorer da 262 mil colores y puede que la del Galaxy de 16 Millones, eso no lo se, pero si es así, ahí está la razón del problema
La del explorer tambien es de 16 millones, la de 262 mil es la del galaxy mini por ejemplo, y aunque ambas tienen los mismos colores la del explorer tiene 160 ppi (puntos por pulgada) y si la del galaxy tiene mas pues se ve mejor, mismamente actualmente cualquier pantalla es de 16 millones pero depende de eso y de el contraste y demas que tenga la pantalla se ve mejor o peor etc.

Última edición por beninin Día 13/01/13 a las 22:04:47.
Responder Con Cita