Tema: [ DEBATE ] Alternativas a la nexus 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola,
Yo necesito comprar un tablet que voy a usar fundamentalmente para leer y leer pdfs. He leido un montón de vuestros mensajes sobre los pros y contras del nexus 10, ipad, note...
Me gustaría pediros opinión en función de las cosas que son importantes para mí.
Presupuesto: sobre los 400 euros

- A favor del note: parece que es uno de lo que más recomendáis para "productividad" la verdad es que el S-pen y la multiventana me atraen mucho, por otro lado me parece demasiado dinero y no sé si su calidad lo justifica...

- A favor del nexus 10: si ciertamente está disponible a mediados finales de este mes no me importa experar. Tecnicamente parece que es una pasada y relación calidad-precio está muy bien. Imagino que habrá algún stylus que también vaya bien con esta tableta, no? También imagino que no es más que cuestión de tiempo que la multiventana se integre como una funcionalidad más de la nuevas versiones de android¿?

- A favor del Ipad: no me atrae mucho su "ecosistema" y filosofía, sin embargo, por lo que he leido su pantalla se aprovecha mejor para leer textos en vertical que las de los android ¿se nota mucho esa diferencia? Con la oferta de mañana del carrefur el precio baja bastante, y la gente que lo tiene está contenta....

- A favor del Acer Iconia W510: tiene windows 8, el mismo que se usa en los ordenadores. La ventaja es que eso me permitiría utilizar un gestor bibliográfico (Zotero) para el que todavía no hay app "dignas" ni para IPad ni para Android. Para mi eso es muy muy cómodo. Ya sé que no hay casi apps para windows, pero si sirven los programas de escritorio eso tampoco sería un gran inconveniente... ¿lo habéis probado? ¿va fluido? Me da un poco miedo que vaya lento....

Mil gracias por vuestras opiniones, de verdad que os lo agradeceré mucho.
Responder Con Cita