Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 19:07:55
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Hola primero quiero agradecerles por tu trabajo con la krom es la rom que le he dejado a mi s3 por meses pero siento que la bateria no me va muy bien es decir consume algo mas de bateria de lo que estaba acostumbrado no se si podrias hacer tambien una serie de karnels o recomendarnos a todos en el post un karnel bueno de ahorro de energia otro de velocidad no le instalo cualquier karnel porque hay unos que no van con otras roms y asi bueno espero respuesta jejejeje
Q kernel llevas ahora? has mirado si hay alguna app que te esta chupando la batería? en cuanto a lo de indicadar los kernels, lo aconsejable ahora es meter el perseus o los últimos del gran Neo, los hydra, tienes versiones del hydra para aburrirte de probar, unas xa máximo ahorro de batería y otros para máximo rendimiento, pasando por kernels intermedios, los ultimos de javilonas tb van increiblemente bien.
Los tienes todos recopilados al principio del foro de rom y desarrollo para el s3, tienes un hilo con chincheta donde tienes accesos a los hilos de todos, es question de echarle un ojo y probar, probar y probar hasta q des con el q mejor se adapta a tus necesidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de: