Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/12/09, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Eso, eso, que yo tengo como canciones todos los avisos de radares del tomtom, y aunque es mi hija tampoco es como para llamarle música
Responder Con Cita