Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
yorchzwei25 yorchzwei25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Re: ¿Realmente hace falta 4 núcleos y 1080p en 5"? ¿Luego qué?

No siempre se puede revolucionar el mercado, tal vez alguna novedad de hardware o software como esta haciendo samsung, Yo pienso que es mejor que los fabricantes aumenten la potencia de los procesadores, ellos invierten en I + D , algunas tecnologías no las han sacado a la luz u otras no las han implementado, como las pantallas flexibles, o mover el móvil sin tocarlo como en el smart phone de sony, cada fabricante busca mejorar sus productos, lo de la optimización de hardware y software lo veo difícil por que los fabricantes usan android y no creo que google saque una versión optimizada por cada terminal,para eso están los nexus, o que los fabricantes le manden información del hardware es utopico , algunas compañías lo hacen por tener tanto hardware como software controlado, la evolución es buena para los usuarios genera competencia que se traduce a precios mas accesibles como un Nexus 4, pero esta el problema de las actualizaciones, que se olvidan o no le dan prioridad a los modelos anteriores, también el remordimiento de comprador al poco tiempo salen mejores smart phone y uno siempre trata de estar a la ultima, que le da como un estatus más alto, yo por mi parte si me gusta la evolución, claro que cada quien tiene su perspectiva y esta es mi manera de ver las cosas.
Responder Con Cita