Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
En mi opinión creo que es indiferente en qué momento Samsung haya reconocido el problema.
Al margen de ese reconocimiento, si se estropea el terminal dentro de los 2 primeros años desde la fecha de compra, estás cubierto por la garantía legal.
Otra cosa distinta, en caso de avería, es que al abrir el terminal Samsung pueda alegar marcas de humedad o cualquier otra pijada que invalide la garantía. Pero eso lo harán de todas formas igual, aunque nunca hubiera existido el famoso bug de muerte súbita.
Las Compañías se agarran a un clavo ardiendo para alegar mal uso del usuario y así ahorrarse los costes de reparación en garantía.
|
Creo que Samsung no ha reconocido el problema ni ha dicho que terminales estan afectados ni que números de series al menos de una manera oficial. Corrígeme si me equivoco.
La unica información que tenemos nos viene via XDA y de este mismo foro donde los usuarios estan reportando las incidencias. Sino ni nos enterariamos, igual aqui esta el problema que nos estamos enterando y se esta reclamando.
Es muy distinto ir al sat con un problema reconocido por fabrica a ir al sat sin ese reconocimiento. Te lo digo porque creo que tienen la obligación de sustituir la pieza que está mal de origen independientemente de cómo este el movil.No sé si me explico...
La analogía la encontramos en los fallos de algunos coches que tienen que pasar por el taller tras detectar defectos en la fabricación.
Esto no esta sucediendo, lo que estan haciendo es reparar a medida que se van estropeando, con el posible riesgo que no te lo quieran reparar en funcion de los criterios que tengan marcados el SAT.