Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Como dije en otra ocasion , cuando el movil salio a la venta nadie se reabastecio para la reventa por que nadie sabia que esto iba a pasar. Algunos compraron 2 por fallo en la web por dar a actualixar pagina.
Me estais diciendo vosotros q si por error compasteis dos no venderiais uno mas caro? Eso señores no se lo cree nadie.
Que pedis a los administradores que pongan los telefonos a lo precios que quereis o si no que no dejen publicar? Pos no sois listos ni nada.
Sean realistas señores. Si por casualidad google ya no vende el telefono o lo vende mas caro olvidense de tenerlo a 359, por que nadie os lo va a vender.
Y respecto a caradura, no se yo quirn lo sera mas, uns persona que pone su precio de venta o alguien que le exije rebajarlo a base de insultos.

Solo añadir que este telefono costaba 359 por que estaba SUBRNCIONADO por google, en cambio el s3 lo regalaban x portabilidad etc.... Y no quiere decir que el telefono sea gratis.
En mi opinion algunos de los que no lo han podido conseguirlo a ese precio se los reconcome la envidia y atacan a los que si y lo venden, pq a que nafie dice nada de un note 2 que se venda a 700. No por que lo pueden conseguir a menor precio, pero como este no pueden pos eso es lo que pasa, a eso se le llama envidia y no de la sana precisamente
Te equivocas. Yo no tengo el Nexus, me muero por tener uno y no critico ni insulto a nadie.
Entiendo perfectamente la reventa y me parece bien. El problema no son los vendedores, son los compradores... Si nadie comprara, todos los de 450, bajarian a 400, y se acabarian quedando entre 380 y 400 euros. Problema? Que la gente compra...
Asi que no nos metas a todos en el mismo saco. Envidioso de los que lo tienen? Si. Pero de la sana, de la de "me alegro por ti, que suerte tienes, cabron... Espero que me dejes sobarlo un poco, eh?"