Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Se te ha pasado por alto que los procesadores de ordenador tambien evolucionan, cada nueva arquitectura que ha sacado intel era mas potente y eficiente energeticamente, y sin ir mas lejos, los ultimos xeon de 10 nucleos obtienen 80.000 puntos en geekbench, ya que yo hablaba de un prodesador cotidiano (mi q8400 de hace casi 4 años saca 12000 puntos), me temo que es fisica pura que nunca un movil va a poder alcanzar la potencia de un ordenador, de aqui a unos años podran tener la potencia de los ordenadores actuales, pero los ordenadores tambien habran avanzado, se te olvida, ademas, que las GPU de sobremesa tienen como 100 veces mas potencia que un movil, si no mas...
No se me ha pasado por alto, a los ordenadores les he puesto un crecimiento exponencial de un 30%(en la ecuación 130/100) y a los móviles de un 50% que es el que estamos teniendo actualmente. puse como referencia de ordenador actual el que me dijiste ante de 20.000, si pongo el de 80.000 pts que sería si he entendido bien el referente de gama alta las gamas altas se cruzan dentro de 24 años Pd eso si que es demasiado tiempo como para hacer una predicción pero es divertido
Imágenes Adjuntas

Última edición por petrusboniatus Día 13/01/13 a las 18:04:37.
Responder Con Cita