es que ya no lo venden jeje
ahora con las tarifa red, lo que hacen es subvencionar la financiacion y poco mas, lo que pasa es que cuando cumples permanecia hay un plan llamado renova que junto a promociones de algun operador sale mas o menos interesante. a me salio en thephone house por 49 euros ya que ellos subvencionan hasta los 129 euros que cuesta con vodafone.
lo mas barato desde luego es comprarlo libre e irte auna omv, pero si tienes los 500 eurazos mas o menos que sale el note 2. tambien puedes poner una tarifa base 3 que no esta mal y por 16 euros mas pagas el movil, en mi caso tengo permanencia dos aņos, asi que por 384 euros tampoco esta mal.
asi que 384 + 49 = 433 coste del telefono total y a pagar a plazos.
aunque claro pagas 250 minutos y 1gb de internet a 25 euros en base3 y probablemente haya por hay una omv que salga mas economica.
a mi me compensa tenia la xs y pagaba 24 euros por 150 minutos y 150 mb ahora pago 25 euros por 250 minutos, 1gb en datos y luego baja la velocidad y 500 sms.
ya te digo que yo si hubiera tenido la pasta, lo compro de contado y me voy a una omv, es lo mas economico siempre y no estas atado durante 24 meses, pero vamos llevo toda la vida desde airtel con vodafone por lo que eso en especial no me preocupa
saludos