13/01/13, 17:30:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V2-[4.1.2 XXELLA]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Cita:
Originalmente Escrito por Jarious
Hola, buenas tardes, primeramente agradecer a Spiral su gran trabajo, llevo usando esta rom desde que rootee el s3 mas o menos desde octubre y cada vez te superas macho. Muchas gracias de verdad!
Aprovecho este mensaje para ver si alguien me puede echar una mano, antes de ayer instale la v2 con el kernel perseus por esto de que proteja nuestro movil de muertes subitas que se viene hablando ultimamente, pero desde entonces noto que la barra de despertar esta siempre en azul y me parece que esto no es normal, queria saber que puedo hacer o si por el contrario no me tiene que preocupar, por otra parte no me hace mucha gracia que este asi, porque por la noche por ejemplo no se si se ha despertado o no el s3. por cierto, ayer cargue 100% e hice wipe battery stats. por si sirve de mas informacion, Muchas gracias y lo dicho, Spiral que grande! un abrazo!
PD: eso de que incluyas el lock screen AOSP me parece genial, porque estoy un poco harto del holo locker que no va del todo bien...
|
Pasaste el limpiador de kernels antes de poner el perseus?
|