Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
darkcabrio darkcabrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2NFC por ahora...
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)

Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste.

Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días)

Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis!
Que version de rom? Una de Movistar o una libre? Porque veo que tienes versión NFC por lo que sospecho será Movistar...
Responder Con Cita