Ya estoy aquí de nuevo! Os cuento con detalle como fue la visita al SAT para ver si aclaro dudas a los que estéis más perdidos (yo hace una semana exacta no tenía ni idea de que le pasaba al teléfono)
Yo fui allí con la cita previa pedida y le comenté al chaval el fallo que tenía el movil, él me dijo que ya había tenido 8 casos más o así y que era simplemente dejarle el teléfono 30 minutos, me instalaba la actualización (que no es más que la repartición correcta de la RAM) y como nuevo. Me advirtió, eso si, que el teléfono se formateaba y todo lo que no tuviera guardado en la memoria externa se iría al traste.
Cuando me devolvió el teléfono estaba tal cual lo compré, con su versión 4.0.4 de android y todo por defecto. Solo tuve que ponerle las apps de nuevo y nada. Hasta el momento en dos días no he tenido ningun cuelgue de esos, si a la semana no vuelve a pasarme entonces estará comprobado (solía pasarme cada 4-5 días)
Aquí os dejo una captura, no entiendo mucho de kernels pero por lo que he podido ver tiene todo exactamente de fábrica, no han modificado nada. Vosotros diréis!
