Hola, hace unos dias descubri el tema este de los móviles chinos (no estoy muy al dia en móviles) y la verdad es que me quede flipando estuve mirando en DX pero después googleando descubri algunos modelos mas, otras tiendas y este foro entre otras cosas, por eso tenia algunas dudas:
Me gustaría comprar un móvil con android 4.0 con 1ghz cpu y 1gb ram, con pulgadas entre 4,5 y 4,7.
La verdad es que cada vez que miro en varias tiendas no termino por decidirme, estoy entre 4 o 5 moviles, me quiero gastar unos 150 euro arriba o euro abajo pero que sea lo mas actual posible y la mayor calidad, en la duda influye también el diseño, los de Star me gustan bastante.
Estoy principalmente por este:
Star B92M
Hay otros modelos pero son de mas de 5 pulgadas y no me gustan tan grandes. (por ejemplo star n9330)
Me recomendais mismamente este? O hay algún modelo interesante que se sepa en camino?seria para comprar dentro de 2 o 3 meses.
Cuanto te puede durar la batería? Si lo cuidas bien te dura como un móvil de marca, o sea toda la vida sin problemas?
Que tiendas me recomendais? Pandawill mismo?
Gracias y un saludo.