Tema: No uso de 3g
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No te preocupes, el Hero cuando activas Internet, automaticamente va a conectar a la red que tenga disponible en esa zona, es decir si tienes cobertura 3G conectara por 3G, si es GPRS pues por GPRS, etc.

Por lo tanto que mas te da no? Es como tener un coche muy caro y donde vivo solo hay carreteras de 2º o de 3er orden. Pues vale circulo por esos caminos de Dios, pero a le que puedo usar una autopista o autovía, pues la uso, el movil hace lo mismo de manera automatica.

Sobre la otra duda, el movil en cuanto detecta conexión a Internet, sea por la via que sea este actualiza datos en el terminal, la meteorologia, sincroniza citas, agenda, emails, etc.

Pero tambien es como todo, si desactivas uno por uno los programas que utilizan la red, pues claro está que no hará uso de los datos y no actualizaran nada.

Por lo tanto ,y esta es mi opinion, comprarte un Hero para no usar la tarifa asociada de Internet que es el encanto que tiene este movil, entre otras funcionalidades, es como han dicho en el foro... es como comprarte un cochazo y no usar todas sus prestaciones.

Y por wifi está claro que SI puedes hacer todo lo demas que comentas.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita