Cita:
Originalmente Escrito por benller
Yo también era anti-apple no me gusta la política que tiene, pero la verdad es que ahora que tengo el iPad hay que reconocer que está muy bien hecho. Haciendole jail hay opciones de hacer de todo e incluso ya han sacado un programa que sin jail puedes meterle aplicaciones sin pasar por caja.
Lo de estar atado a iTunes no es del todo cierto, la mayoría de aplicaciones ya tienen soporte wifi, dropbox y de demás para añadir archivos. Desde que tengo el iPad tan solo he usado una vez iTunes.
Lo del tema de las fotos sí que es un poco coñazo porque la aplicación por defecto no te deja poner subcarpetas pero existen varias aplicaciones alternativas muy buenas que sí que lo hacen. Simplemente es saber buscar los programas que mejor se adapten a nuestros gustos.
En cuanto a juegos, pues parece que es una xbox o una ps3, los gráficos son acojonantes.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
Yo en el trabajo tenemos dos iPad y no tengo problemas en meter las fotos en varias carpetas, el problema está en que después no se visionan en el orden que yo quiero. No se que criterio sigue para ordenarlas.
Y eso de que los juegos son como en xbox360 o PS3......ni de coña. Tengo las dos y no se parecen ni de muy muy lejos.