Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 19:31:44
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: ninguna hasta ahora...
Versión de Radio: Radiofunken
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Es que es mejor así porque despues de idiota viene imbécil y demás, pero no es la cuestión. Yo soy el primero que me gusta respetar para que me respeten, pero creo amigo ERCHOQUERO que estamos en democracia y aquí la opinión de uno es totalmente respetable, y siento decirte que no me he equivocado porque no he ofendido a nadie, esa será tu opinión, ...acaso no es verdad que te gustan unas rom´s mas que otras?, pues a mí me gusta un cocinero más que otro. Porque para mí un cocinero es aquel que como Dijor nos da juego, preguntándonos que programa nos apetece, contestando a todos los post y arreglando mediante cabs los posibles fallos.
Pero quien dice un cocinero dice un coche, wolkswagen, audi, bmw..., quien dice un coche dice un futbolista...Messi, Cristiano Ronaldo...Uno es pequeño y habilidoso, el otro es agresividad y espectáculo. ¿Quien es el número uno para tí?
Cada cual es cada quien y si decir que para mí me gustan más las rom´s de Dijor ni tengo que pedir perdón ni tengo que reconocer que me equivoqué.
Y que siga el buen rollito porque tanto Dijor como Make, como muchos más... yo les doy las gracias por hacernos disfrutar con sus rom´s.

Estoy de acuerdo con aquellos que mediante explicaciones constructivas demuestran el porqué de su no equivocación, pero ojo es mi opinión, si otro opina diferente me gustaría que tenga un argumento en qué basarse.

Saludos.
Ay!!! se me olvidaba, y encima pone la cocina a disposición de todo el mundo para que practiquen. ¿Conoceis algún cocinero que haya hecho eso, aunque deje de cocinar?
Otro motivo más del por qué para mí y para muchos más es de lo mejorcito que ha pasado por htcmania. Dijor, Lo tuyo es humildad y generosidad y eres el culpable de hacerme ahorrar los 600 euros de la Leo 2, jeje, en eso si que te hecho la culpa...
Responder Con Cita